Tel: 809-685-9664 youtube twitter facebook

N° 1 en Educacion Tecnológica

El Centro de Entrenamientos es la división de administración del conocimiento de la empresa Soportech, desarrolla programas de entrenamiento en TIC acorde con el avance tecnológico, a través de una metodología integrada 100% práctica.

Contando con instructores altamente calificados y certificados a nivel nacional e internacional por las principales industrias del software y comunicación.

¿Por qué elegirnos?

Soportech Centro de Entrenamientos tiene como objetivo definir, diseñar e implementar programas de entrenamiento en tecnología de la información y comunicación que permitan.

Entrenar profesionales competentes en el uso eficiente y dominio de las principales tecnologías de información y comunicación, poniendo a su disposición valiosas herramientas informáticas para aumentar su productividad y rendimiento profesional.

Comunidad de Egresados

Queremos mantenernos cerca. Por esta razon hemos diseñado un espacio dedicado exclusivamente para ti, aunque hayas finalizado tu entrenamiento, seguimos pensando en ti.

Aquí encontrarás ofertas laborales para que sigas creciendo profesionalmente, encontrarás además entrenamientos gratuitos pensados en tu actualización, asi como el contacto de tus colegas que están dispuestos a discutir contigo temas de interés a través de nuestros foros.

Los mejores cursos online y presencial

Sobre nosotros

El Centro de Entrenamientos es la división de administración del conocimiento de la empresa Soportech, desarrolla programas de entrenamiento en TIC acorde con el avance tecnológico, a través de una metodología integrada 100% práctica.

Testimonios de Estudiantes

  • “Excelente, la parte técnica es muy interesante y cumple con lo que uno espera del curso. No hubo desperdicio” Fabio Canó Carela – Curso de Centrales Telefónicas IP (Asterisk)
  • “Muestra excelente manejo del curso y facilidad para enseñar” Claribel Nuñez – Curso de Word
  • “Fue una nueva experiencia ya que la persona que imparte el curso es muy profesional en la materia” Jesús Dionel Santana – Curso de Excel Avanzado
  • “Me siento satisfecha, y todas las atenciones me han parecido excelente. Continúen, están muy nice!” Wendy Segura – Curso de Word y Excel

Plataforma Virtual

Sobre Nosotros

El Centro de Entrenamientos es la división de administración del conocimiento de la empresa Soportech, desarrolla programas de entrenamiento en TIC acorde con el avance tecnológico, a través de una metodología integrada 100% práctica, contando con instructores altamente calificados y certificados a nivel nacional e internacional por las principales industrias del software y comunicación.

Objetivos.

Soportech Centro de Entrenamientos tiene como objetivo definir, diseñar e implementar programas de entrenamiento en tecnología de la información y comunicación que permitan:

COMPTIA

ComptiaDurante 25 años la Asociación de la Industria de la Tecnología de Computación (CompTIA) ha estado dedicada al fomento del crecimiento de la industria de la tecnología informática y de comunicación (ICT) y de las personas que trabajan en ella. CompTIA con más de 22.000 miembros en 102 países, es la asociación líder que representa a la comunidad tecnológica internacional. Con sede en Chicago, CompTIA también tiene oficinas en Amsterdam, Beijing, Bruselas, Dusseldorf, Hong Kong, Johannesburgo, Londres, Nueva Delhi, Ottawa, Sao Paulo, Singapur, Sydney, Tokio, Toronto y Washington D.C.

CompTIA reconoce la importancia de apoyar la industria de la TI en todo el mundo y continúa enfocándose en crear conciencia sobre sus programas en América Latina. La Asociación trabaja con organizaciones tanto locales como internacionales para crear conciencia sobre los programas de CompTIA en América Latina a través de iniciativas de membresía, involucrando a organizaciones en el programa de certificación de CompTIA y participando en programas de la industria.

PEARSON VUE

ComptiaPearson VUE ofrece una suite completa de servicios de desarrollo de examenes a la gestión de datos, y ofrece exámenes a través de la red más completa y segura del mundo que TestingCenter haya tenido en 175 países. Pearson VUE es una empresa de Pearson (NYSE: PSO; LSE: PSON), la compañía de aprendizaje más importantes del mundo.

In-Company

Son entrenamientos desarrollados en las instalaciones del solicitante, ajustándonos a los recursos tecnológicos y de espacio que cuenta el cliente; evitando de esta forma que los participantes tengan que trasladarse a nuestros laboratorios y descuidar por largas horas su espacio laboral.

Por lo general este tipo de entrenamiento se hacen a la medida, profundizando en los temas que los participantes demandan.

  • Nombre:
  • Email:
  • Motivo del mensaje:
  • Mensaje:
Dirección:
Av. Bolivar esquina Av. Máximo Gómez, Plaza Los libertadores #10 Segundo Nivel. Santo Domingo, Rep. Dom.

Teléfono:
809-685-9664

Email:
info@soportech.com

Siguenos en Facebook

Por favor espera10 Segundos!!!Quitar